miércoles, 18 de julio de 2018

Visitas guiadas y avistaje de aves, otra manera de disfrutar La Costa

La actividad organizada por la Municipalidad de La Costa, en conjunto al Club de Observación de Aves (COA) de San Clemente, propone paseos gratuitos para toda la familia.
Las visitas guiadas y el avistaje de aves que se realiza en el Puerto de San Clemente y en la Reserva Natural de Punta Rasa son otra manera de disfrutar y conocer los paisajes de La Costa, que combinan de modo singular la riqueza de la fauna con la belleza de los escenarios naturales de la localidad.
La actividad organizada por la Municipalidad de La Costa, en conjunto al Club de Observación de Aves (COA) de San Clemente, propone paseos gratuitos para toda la familia y para los amantes de las aves y la naturaleza.
Los próximos viernes 20, lunes 23 y sábado 28, desde las 15.00, las visitas y recorridos serán a pie únicamente por el Puerto de San Clemente para conocer y aprender sobre las especies que habitan y están de paso por aquel sitio emblemático de la localidad.
En tanto que el miércoles 25, desde las 15.00, comenzará la jornada con un paseo a pie por el Puerto de San Clemente. Luego, quienes se acerquen en vehículo, podrán continuar hasta la Reserva Natural de Punta Rasa, donde proseguirá la visita guiada.
Quienes gusten participar de esta propuesta, deberán presentarse los días precisados anteriormente en el Puerto de San Clemente a partir de las 15.00. Se recomienda vestir ropa y calzado cómodo para disfrutar a gusto de la actividad. Al ser una propuesta al aire libre el clima determinará la realización o no del evento programado para cualquiera de los días citados.
Para estas vacaciones de invierno, La Costa preparó un sinfín de actividades recreativas, artísticas y culturales para que las familias disfruten sus días de descanso en el distrito. La agenda completa de propuestas se puede consultar en la página oficial de la Municipalidad de La Costa: www.lacosta.gob.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal