martes, 17 de julio de 2018

Se firmó el convenio para brindar el servicio de DNI a los recién nacidos

El objetivo es garantizar que todos los bebés nacidos en el Partido de La Costa tengan regularizada su documentación y puedan, acceder desde el primer día de vida, a los servicios que brinda el Estado.



El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con las autoridades del Registro Provincial de las Personas y firmó un convenio para la instalación de una delegación que funcionará dentro del Hospital de Mar de Ajó, donde los recién nacidos podrán tener su DNI desde el primer día de vida.
El objetivo de esta iniciativa es asegurar la mayor cantidad de inscripciones posibles para garantizar que todos los bebés nacidos en el Partido de La Costa tengan regularizada su documentación y puedan acceder desde el primer día de vida a los servicios que brinda el Estado.
Juan Pablo firmó el convenio por los DNI con el director Provincial del Registro de las Personas, José Etchart, y tras la rúbrica del mismo el Hospital de Mar de Ajó dará de alta a un bebé recién nacido una vez que también haya sido inscripto en el Registro Civil y que sus padres se lleven su correspondiente DNI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal