lunes, 9 de abril de 2018

SE HARÁ EL VII CONGRESO PROVINCIAL DE MEDICINA GENERAL

Será del 12 al 14 de abril, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajo. Es organizado por la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires y auspiciado por la Municipalidad de La Costa.

Por segundo año consecutivo, el Espacio Multicultural de Mar de Ajo, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, será sede del Congreso Provincial de Medicina General. Las actividades de esta edición comenzarán el jueves 12 y se extenderán hasta el sábado 14 bajo la consigna “Por un sistema integrado de Salud, nuestros principios y valores”.

El VII Congreso es organizado por la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA), con el auspicio de la Municipalidad de La Costa, y se espera que supere la convocatoria de la edición anterior que contó con la presencia de unos 800 profesionales de la salud.

En esta oportunidad se contará con la presencia de invitados internacionales quienes serán los encargados de encabezar las conferencias, talleres y mesas de debates previstos para esta nueva edición.

Las actividades comenzarán el jueves, de 9.00 a 18.45, mientras que el acto oficial de apertura será el viernes a las 11.00 y contará con la presencia de autoridades municipales y de AMGBA. En tanto, el cierre y entrega de reconocimientos será el sábado desde las 13.00.

Desde AMGBA destacaron que el lema del Congreso se estableció en busca de que Argentina cuente con “un sistema de salud integral e integrado, financiado por el Estado, accesible, equitativo y humanizado, que sea garante del Derecho a la Salud para todos los habitantes del suelo argentino y para aquellos que por cualquier situación tengan la necesidad de utilización de nuestros servicios de salud”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal