jueves, 12 de abril de 2018

PRIMEROS CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

El vecino Guillermo Trangoni formará parte del área de Protección Ciudadana, donde estará a cargo de la Dirección de Seguridad. “"Mi función será estar bien cerca del vecino”, dijo.  

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, efectivizó la puesta en funciones de nuevos funcionarios en diferentes áreas del Gobierno municipal.

En el área de Protección Ciudadana se incorporó como director de Seguridad, Guillermo Trangoni. "Mi función será estar bien cerca del vecino con todos los temas vinculados a la seguridad y la prevención del delito. Además, vamos a coordinar y colaborar, desde nuestro lugar, con las fuerzas de seguridad de la Provincia y de la Nación. Estoy muy orgulloso de la convocatoria de Juan Pablo para sumarme al equipo de trabajo", comentó.

Además, otra de las novedades en el gabinete municipal es que asumió la nueva directora de Personal, la abogada Manuela Castro. Y en las Unidades de Gestión la primera variante de esta etapa es el nombramiento de Juan Cruz Rodríguez como responsable de la delegación de La Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa Azul.

Estas son las primeras incorporaciones en el Gabinete que el ejecutivo municipal continuará oficializando en los próximos días, además de las ya confirmadas creaciones de la Secretaría de Educación y la Secretaría de Relaciones Institucionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal