viernes, 13 de abril de 2018

JUNTO A LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN

Juan Pablo de Jesús conversó con vecinos que comenzaron su actividad en el Natatorio de Mar de Ajó. Desde el Club Social destacaron el “acompañamiento permanente” de la Comuna.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Natatorio de Mar de Ajó en su inicio de actividades, para compartir un agradable momento con los abuelos y niños que disfrutan de la pileta que, en esta ciudad, funciona en la sede del Club Social y Deportivo.

Presente durante la visita del jefe comunal, el presidente de la institución, Adriano Yaboski, destacó el “acompañamiento permanente” por parte del mandatario local y comentó que “el encuentro sirvió para analizar futuros proyectos a realizar de manera conjunta”.

En diálogo con los medios de prensa, el responsable del Club Social y Deportivo Mar de Ajó resaltó el cambio que fue para la institución contar con el natatorio climatizado. “El natatorio es un antes y un después en la historia del club, porque cambió mucho lo que es la sede social para la gente y creo que, inclusive, fue un cambio en la historia de Mar de Ajó”, consideró.

Yaboski contó que son unas 2 mil personas, desde niños hasta adultos mayores, los que realizan actividades deportivas en las instalaciones de la sede del club. Es por eso que la organización apuesta a mejorar la infraestructura llevando adelante, en la actualidad, obras en la cancha de fútbol y realizando refacciones en el área del restaurante de la institución.

Los natatorios climatizados construidos por la gestión de De Jesús se encuentran también en la localidad de San Clemente y Santa Teresita. En este último natatorio, aún se mantienen abiertas las inscripciones para quienes quieran aprender la disciplina. Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 en el Centro Deportivo Santa Teresita ubicado en calle 13 y 45, con un certificado de aptitud física.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal