martes, 27 de marzo de 2018

DE JESÚS VISITÓ JARDINES DE INFANTES

El intendente de La Costa entregó kits musicales y desfibriladores de La Costa Vida en jardines de Mar de Ajó y Santa Teresita.


En el marco de sus habituales visitas a instituciones y vecinos, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los jardines de infantes Nº 909 de Mar de Ajó y el República Italiana de Santa Teresita. En ambos establecimientos educativos, el jefe comunal hizo entrega de elementos musicales y se colocaron sendos desfibriladores en el marco del programa municipal La Costa Vida.

Además aprovechó las dos visitas para recorrer las instalaciones de cada jardín y conversar con los directivos para conocer en detalle la actualidad de cada institución. “Continuamos de esta manera con el objetivo que nos pusimos el año pasado, de que todos los establecimientos educativos estén cardioprotegidos”. Y a su tiempo resaltó: “Estamos en el proceso de completarlo en los próximos meses. Particularmente, los jardines el año pasado nos habían solicitado elementos musicales para este año y es por eso que les acercamos estos materiales”.

“Queremos que todos los establecimientos educativos estén en condiciones y que a los docentes no les falte nada de logística ni problemas infraestructura para que se puedan ocupar totalmente en la cuestión pedagógica, que es la pasión de ellos. Por eso los visitamos, por eso mantenemos frecuentes reuniones con docentes y directivos”, agregó De Jesús, quien adelantó que en los próximos días continuarán las reuniones con profesionales docentes.


Lara Crespo, representante legal del Jardín República Italiana, manifestó su satisfacción por la visita: “Estamos muy agradecidos por esta visita para el jardín. Nos trajeron elementos musicales, el desfibrilador y un subsidio para materiales didácticos, como a todos los establecimientos de La Costa. Pudimos conversar con Juan Pablo junto a algunos padres e integrantes de la comisión directiva del Círculo Italiano”, contó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal