martes, 27 de febrero de 2018

LOS ARTISTAS CALLEJEROS SE REÚNEN PARA UN GRAN CIERRE DE TEMPORADA

Los espectáculos que formaron parte de “De la Galera” se presentarán en Santa Teresita y La Lucila del Mar, el miércoles 28 de febrero por la noche.

Los artistas que durante todo el verano actuaron en “De la Galera”, en las distintas localidades del distrito, se reúnen para despedir la temporada de verano, este miércoles 28 de febrero, en Santa Teresita y La Lucila del Mar.

El multiespectáculo reunirá a los mejores shows que se presentaron durante enero y febrero. La propuesta será desde las 21.00 en Santa Teresita -en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 7 entre 29 y 30-, con 9 puestas en escena: Kamikaze Circo, Cía Cronopio, Circonsorcio, El Chuma, Pelambre y Matambre, Alan Brando, Circo Muss, Semillita y Remolacha y Juglares.

Por su parte, en la Plaza de Lucila del Mar, en Rebagliatti y La Rioja, habrá 6 espectáculos: Doctor Cerebro, Caja Negra Circo, Circo a Cielo Abierto, Dúo un pie, Circo Locomotiv y Circo Caravan.

El Festival, con entrada libre y salida a la gorra, es organizado por el circuito de artistas de calle y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal