miércoles, 7 de febrero de 2018

LA MUESTRA OFICIAL “BOCA EN TU MUNICIPIO” LLEGÓ A LA COSTA

Permanecerá abierta hasta el domingo 11, en el horario de 11.00 a 19.00, en el Parador municipal de San Bernardo. Es para todo público y su entrada es libre y gratuita.

Durante cinco días, el público amante del fútbol podrá recorrer la muestra itinerante del Club Atlético Boca Juniors, en el Parador Municipal de San Bernardo, con entrada libre y gratuita.

Hasta el domingo 11, en el horario de 11.00 a 19.00, estará abierta para todo el público la exposición “Boca en tu Municipio”, en el Parador municipal ubicado en Av. Costanera entre Hernández y Zuviría.

En el stand se podrán gestionar distintos trámites con el Centro de Atención al Socio, tomarse fotos con los trofeos, la estrella 66 y camisetas históricas del club. Además, los hinchas de Boca podrán realizar trámites con el Departamento de Socios para actualizar datos del carnet, inscribirse como socio y socia adherente, asociar a menores de 5 años y adquirir la Tarjeta Xeneize con grandes beneficios.

“Boca en tu Municipio” es un programa itinerante que se lanzó en agosto con el propósito de acercar el club a distintas localidades con diversas actividades para toda la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal