La nueva web oficial de la
Municipalidad de La Costa y la flamante aplicación “Viví La Costa” fueron eje
de la reunión que encabezó el intendente Juan Pablo de Jesús con su equipo de
comunicación y modernización.
El intendente Juan Pablo de Jesús llevó a cabo
una reunión con el equipo de la secretaría de Comunicación y Modernización del
Estado para analizar las novedades en relación con la atención a los vecinos y
las diversas acciones que la Municipalidad
de La Costa llevará a cabo este verano en el distrito.
Se estudiaron además dos nuevos
desarrollos de innovación tecnológica que llevó a cabo la Secretaría: la web
oficial de la Municipalidad de La Costa (lacosta.gob.ar) y la flamante
aplicación “Viví La Costa”, disponible para smartphones y tablets que cuenta
con toda la información de espectáculos y servicios para esta temporada.
También se analizó la evolución
de la línea gratuita 0800-999-8324 de atención al vecino, en donde se brinda
atención las 24 horas, de lunes a lunes. En ese número de teléfono se
recepcionan las inquietudes de residentes y turistas, quienes también pueden
comunicarse al mail reclamos@lacosta.gob.ar. Otra vía de contacto con los
vecinos es la nueva web, ingresando al sector de “Trámites” y clickeando en
“Reclamos on line”.
Del encuentro con el intendente
Juan Pablo de Jesús participaron el Secretario de Comunicación y Modernización
del Estado, Cristian Cardozo; el director de Modernización, Gustavo Scipioni;
la directora de Audiovisual, Cecilia Souza Faría; la directora de Protocolo,
Hilda Fernández; el director de Informática, Ariel Bruno; y el director de
Prensa, Mario Caruso.
0 comentarios:
Publicar un comentario