miércoles, 16 de junio de 2021

Programa Lactancia en Red: acompañamiento familiar y nuevas líneas de trabajo

El objetivo es estar cerca de las madres y familia que deseen amamantar y que puedan superar los obstáculos o dificultades que pueden presentarse en este camino.

El programa de lactancia materna Lactancia en Red, que lleva adelante la Municipalidad del Partido de La Costa impulsado por la gestión del intendente Cristian Cardozo, continúa acompañando y brindando asesoramiento a las familias.

Además de mantener sus servicios brindados a la comunidad, la iniciativa se propone avanzar en nuevas líneas de trabajo. En este sentido, la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Manuela Castro, mantuvo un encuentro con la coordinadora del programa, Mariela Pilaria.

En esta oportunidad, se analizó el proyecto de descentralización del programa que se realizará en los Centros de Atención Primaria de la Salud, como también las distintas estrategias y maneras de poder fortalecer el acompañamiento a las familias, niños y niñas del Partido de La Costa.

En la actualidad, teniendo en cuenta el contexto epidemiológico y para mantener las medidas de cuidado sanitario, el programa brinda asesoramiento virtual a través de la línea municipal 2257-664305.

Se pueden realizar consultas los martes y jueves de 8.00 a 11.30; lunes y viernes de 18.00 a 20.00, como así también de ser necesario de manera presencial los días sábados.

El objetivo de Lactancia en Red es acompañar a las madres y familia que deseen amamantar y que puedan superar los obstáculos o dificultades que pueden presentarse en este camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal