jueves, 17 de enero de 2019

Amorina Alday brilló en Las Toninas

Junto a otros espectáculos y presentaciones musicales, la finalista de La Voz Argentina entrego un popular show que puso a bailar a toda la Plaza Islas Malvinas. 

La finalista regional del programa televisivo La Voz Argentina, Amorina Alday, brilló en el Súper Miércoles de Las Toninas brindando un espectáculo que puso a bailar a todas las familias en la Plaza Islas Malvinas de la localidad.

Junto a otros espectáculos y presentaciones musicales como Solange y Federico Marasco, se vivió un nuevo encuentro de la propuesta que organiza la Municipalidad de La Costa para todos los miércoles de este verano 2019 combinando música y humor en cada una de las jornadas.

Los Súper Miércoles se complementan con otra actividad que apuesta al arte y el entretenimiento, pero haciendo foco en los artistas locales. Se trata del programa Nuestra Cultura, que en esta oportunidad se estará presentando hoy jueves 17 en Mar del Tuyú, a partir de las 22.00, en la Plaza de la Cultura (68 y 4) y mañana viernes 18 en Mar de Ajó, también a las 22.00, en el Espacio Multicultural (Yrigoyen y Sacconi).

El próximo Súper Miércoles será en Mar del Tuyú y traerá al escenario de la Plaza de la Cultura a Lucas Catsoulieris, quien también participó del exitoso programa La Voz, emitido por Telefe.

Para conocer toda agenda de actividades y eventos deportivos, culturales y recreativos se puede descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa (disponible para tabletas y celulares), o bien consultar en la renovada página web de la Municipalidad de La Costa www.lacosta.gob.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal