lunes, 18 de enero de 2021

Visitas guiadas y muestras de arte en la Carabela

Para poder sumarse a esta propuesta se debe sacar turno previo desde www.lacosta.gob.ar. Además, hay actividades para participar en familia.

Como cada temporada la Carabela de Santa Teresita abre sus puertas al público para ofrecer visitas guiadas y muestras de arte, sumándose a las propuestas para disfrutar en familia en el Partido de La Costa.

Cabe señalar que, para cuidar a los vecinos y visitantes, este año los recorridos se realizan con turnos previos, los cuales se pueden gestionar desde lacosta.gob.ar/turismo. Además, se informa que se deben respetar los protocolos correspondientes, especialmente el uso de tapaboca y la distancia social.

Las actividades se desarrollan de jueves a domingo de 19.00 a 23.00 y, además, cuenta con una propuesta abierta a la comunidad donde, tanto los turistas como los costeros pueden enviar un mensaje con los deseos para este 2021 a través de la línea de WhatsApp 2246 487904, que son reproducidos los lunes y miércoles de 19.00 a 23.30 hacia el exterior del playón de La Carabela.

Se informa también a la comunidad que las instalaciones permanecen cerradas los martes para poder desarrollar tareas de higiene general y reorganización de actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal