jueves, 17 de octubre de 2019

Gran convocatoria de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

La 53ª edición de la fiesta san clementina contó con las presentaciones de Antonio Tarragó Ros y La Mosca. Fue electa Reina Nacional de la festividad Agustina Ávila.

La 53ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra fue un gran éxito y convocó a vecinos de todas las localidades y turistas que llegaron a La Costa para disfrutar del fin de semana largo.

La tradicional celebración de San Clemente del Tuyú tuvo como centro de las propuestas la Plaza Pereira donde cada noche se presentaron espectáculos para toda la familia.

Durante las diferentes jornadas desfile institucional, muestra fotográfica, exposición de autos y motos, presentación de espectáculos musicales y de danzas. Además, el escenario se vio engalanado con la presentación de Antonio Tarragó Ros y La Mosca.

También fueron elegidas las nuevas representantes. En esta edición 2019 fue electa Reina Nacional de la Corvina Negra Agustina Ávila; como primera princesa resultó ganadora Catalina Pieroni y segunda princesa fue Jorgelina Vilares; también se eligió a Sofía Sánchez como miss simpatía.

Por otra parte, y con una gran convocatoria se desarrolló el concurso de pesca que repartió más de 200 mil pesos en premios, donde se vivió una jornada al aire libre que pudo disfrutar toda la familia frente al mar.

La nueva edición de la fiesta volvió a mostrar el compromiso y el amor de los vecinos de San Clemente por su localidad, quienes recibieron a los visitantes con diversas propuestas que pudieron ser disfrutadas por grandes y chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal