miércoles, 18 de septiembre de 2019

Exitoso Encuentro de Turismo en La Costa

Se trata de la tercera edición que se realiza en el distrito. Se desarrolló en el Espacio Multicultural de San Bernardo, donde participaron más de 200 asistentes.  

Se realizó con éxito el tercer Encuentro de Turismo en La Costa, que convocó a diversos actores de la comunidad al Espacio Multicultural de San Bernardo para participar de conferencias referidas al turismo y vinculadas a la calidad, las convenciones, la sostenibilidad y la accesibilidad, entre otros temas. 

Organizada por la Municipalidad de La Costa, la jornada contó con la participación de más de 200 asistentes provenientes de diversos sectores vinculados a la actividad turística como representantes hoteleros, martilleros, balnearios, gastronómicos, parques temáticos, organizadores de eventos, agentes de viajes y transporte, más académicos, referentes sindicales y vecinos en general.

Para llevar adelante las charlas, conferencias y mesas de debate se hicieron presentes profesionales y especialistas en cada una de las temáticas propuestas y también representantes de casas de altos estudios como la Universidad Atlántida Argentina, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Universidad Argentina de la Empresa.

Algunos de los temas que se abordaron durante el encuentro, llamado “Desafíos para seguir construyendo comunidad”, fueron la certificación como herramienta de mejora, los desafíos del sector turístico en relación a la accesibilidad, el rol del profesional del turismo, el turismo de reuniones vinculado al asociativismo público-privado, la conversión hacia un destino turístico sustentable y los nuevos modelos para destinos turísticos inteligentes.

“Las disertaciones nos han servido para hacer un repaso de lo que hemos llevado a cabo durante la gestión del intendente Juan pablo de Jesús en estos años y también plantear los desafíos que afrontará el sector y nuestro destino para los próximos años”, comentó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, sobre la realización del tercer Encuentro de Turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal