jueves, 18 de julio de 2019

Nadando entre los mejores

Se realizó un torneo nacional de natación y un joven costero fue destacado. Se trata del sanbernardino Iván Nieto, de 15 años, que se entrena en la Escuela Municipal de Natación del Polideportivo de Santa Teresita.

El joven costero Iván Nieto, de 15 años, participó por primera vez de un Torneo Nacional y se ubicó entre los mejores de todo el país en el certamen que tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Iván entrena en la Escuela Municipal de Natación que funciona en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita e integra el equipo federado que comenzó a competir este año a lo largo de todo el país.

En su primera experiencia en un campeonato que reunió a los mejores exponentes de la categoría cadetes, Iván, que vive en San Bernardo, tuvo una destacada actuación con un 7° puesto en los 50 metros libres y un 21° puesto en los 100 metros libres, en ambas pruebas mejorando su registro personal.

LIGA MUNICIPAL.Con la participación de cerca de 200 deportistas de La Costa y la región, se puso en marcha la 3ª edición de la Liga de Natación que organiza la Municipalidad.

La 1ª fecha tuvo lugar en las instalaciones del Natatorio del Club Social y Deportivo Mar de Ajó y contó con la presencia de alumnos de la Escuelas Municipales de Natación de Mar de Ajó, San Clemente y Santa Teresita, representantes de la pileta de Estancia del Carmen de Santa Teresita y nadadores de Villa Gesell. Participaron chicos y chicas de 6 a 18 años, en la categorías pre infantiles, infantiles, menores cadetes y juveniles.

La próxima fecha de la Liga Municipal de Natación se llevará a cabo durante el mes de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal