martes, 25 de septiembre de 2018

Sigue a paso firme la construcción de colectoras

Juan Pablo de Jesús, intendente costero, recorrió los trabajos que se ejecutan en la localidad de Santa Teresita, donde dio detalle sobre la continuidad de la obra ligada a la Autovía 11.




El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que se realizan en la colectora de la Ruta 11, que en la actualidad se lleva adelante en la localidad de Santa Teresita en simultáneo con otras que se encaran en Mar de Ajó, San Bernardo, Aguas Verdes y otros accesos a las localidades.

“Ahora se está trabajando en Santa Teresita, donde la obra va a permitir la unión entre la calle 32 y la 50. En ese recorrido está el nuevo hospital municipal, la terminal de ómnibus y también va a ser una conexión importante para los barrios”, destacó De Jesús que, a su vez, contó que en estos días comenzarán trabajos en la bocacalle de la calle 14 y 35, también en Santa Teresita.

Además, el intendente adelantó que “a excepción de la localidad de San Clemente, donde se ingresa directamente, todas las localidades van a contar con una colectora en el marco de la obra de la Autovía. Así como gestionamos la realización de estas colectoras, estamos gestionando con Vialidad para que, antes de la temporada, pueda estar parte de la obra de Aguas Verdes finalizada por una cuestión de seguridad vial”.

Una vez finalizados los trabajos en Santa Teresita está previsto que se concrete la colectora en la localidad de Mar de Ajó, que va a permitir unir la avenida Libertador con Pueyrredón, donde se encuentra el acceso a la terminal de micros.

Por otra parte indicó también que “en el marco de la obra de la Autovía se está por licitar la obra hidráulica, que nos va a permitir drenar hacia la Bahía de Samborombón toda el agua que hoy es un tema complicado”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal