martes, 25 de septiembre de 2018

Mejoras en los espacios públicos de Las Toninas

La Municipalidad de La Costa realiza una obra de embellecimiento en la Av. 26, tareas de cordón cuneta y asfaltado de calles, así como también arreglos en la costanera.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las tareas que se están realizando en la Avenida 26 de Las Toninas, desde la Plaza Prefectura Naval Argentina hacia el mar. En el lugar se realiza, entre otras cuestiones, la pavimentación y reconversión lumínica.

"Esta obra era un compromiso que asumimos con los vecinos de Las Toninas. Estamos renovando el principal acceso a la localidad, como lo hicimos anteriormente desde la plaza hacia la Ruta 11. Ahora seguimos con el tramo hacia el mar con el reasfaltado total y ensanchado de la calle, cordones cuneta, veredas y luminaria LED", comentó.

Dentro del Plan Integral de Asfalto e Iluminación, las tareas de embellecimiento de las localidades y colocación de luminarias LED se extienden por estos días también a las localidades de Santa Teresita, Mar de Ajó y Nueva Atlantis "donde estamos uniendo las dos localidades por calle Francisco de las Carreras, un pedido de los vecinos que también estamos concretando", agregó el intendente.

El jefe comunal agregó que hasta la llegada del verano se van a pavimentar 70 cuadras más en un plan de obra desde San Clemente a Mar de Ajó. "En muchos casos el pavimento ya cumplió 30 años y llegó su vencimiento. Por eso estamos haciendo asfalto nuevo en muchas cuadras y en otras un rebacheo general, más la colocación de luces LED", concluyó Juan Pablo de Jesús.

También el mandatario recorrió la Costanera de Las Toninas, donde siguen adelante las tareas de enquinchado para mejorar la preservación de las playas, a la espera de la llegada de los visitantes para la temporada de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal