lunes, 10 de septiembre de 2018

2º Encuentro de Cantautores de La Costa

Tendrá lugar el viernes 14 de septiembre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Está abierta la convocatoria. Enterate cómo participar.

La Municipalidad de La Costa informa que, el viernes 14 de septiembre, a las 19.00 horas, se llevará a cabo el 2° Encuentro de Cantautores de La Costa. Tendrá lugar en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

La propuesta es abierta a todos los cantautores costeros y de otras localidades que quieran mostrar sus obras. Durante la presentación se proveerá sonido y escenario profesional. Además se informa que no habrá rubros específicos y la única condición es que las obras no contengan letras explícitas ni ofensivas.

El cantautor se presentará con su instrumento y sus canciones, y en caso de presentarse con una banda deberá interpretar la canción acompañada por la misma. Cada participante deberá presentar un rider técnico e interpretará 3 canciones.

Cabe destacar que además durante el transcurso del encuentro habrá un Taller de hacer canciones, dictado por Gustavo Valente. En el caso de tener discos editados en forma física o digital, se proveerá el espacio para difusión en las redes y/o vender sus discos entre los participantes.

Los interesados podrán recibir mayor información y realizar la preinscripción a través del e-mail: agenciacultura@lacosta.gob.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal