miércoles, 29 de agosto de 2018

Se realizó una reunión de Desarrollo Social ante el contexto de crisis

“La situación social es compleja y el Gobierno local tiene que estar presente, como lo viene haciendo todos estos años", indicó el intendente De Jesús durante una reunión de Desarrollo Social en el Espacio Multicultural San Bernardo.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó del plenario de Desarrollo Social en Contexto de Crisis, que llevó a cabo la Secretaría de Desarrollo Social en el Espacio Multicultural de San Bernardo.

Las diferentes áreas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa analizaron y compartieron las políticas que la cartera lleva adelante. “La situación social es compleja y el Gobierno local tiene que estar presente, como lo viene haciendo todos estos años. Por eso les planteamos a los equipos de trabajo la necesidad de redoblar los esfuerzos para llegar a cada uno de los costeros que tengan una necesidad”, expresó De Jesús.

El objetivo del encuentro fue impulsar el trabajo conjunto entre las distintas dependencias para hacer frente a la difícil realidad que atraviesan los vecinos. “Confío mucho en este equipo ya que tenemos logros muy notorios en estos últimos años. Ahora estamos en un contexto de mayor dificultad con una política nacional donde los sectores más vulnerables no están dentro de sus prioridades. Por lo tanto el Municipio tiene que replantear su trabajo y sus políticas para actuar acorde a las circunstancias”, consideró el intendente.

Juan Pablo apuntó a la importancia de que los vecinos conozcan los diferentes programas con los que cuenta el Municipio para hacer frente a sus necesidades y se mostró preocupado por la realidad económica: “En muchas de las charlas que mantengo con los vecinos me encuentro con que no conocen todos los servicios con los que cuenta la Municipalidad y a veces tienen una dificultad para la cual tenemos la solución. A los vecinos se les hace cada vez más difícil enfrentar el día a día”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal