martes, 14 de agosto de 2018

La Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó celebró sus 50 años de vida

La institución educativa de Mar de Ajó Norte realizó un acto protocolar junto a la comunidad y los festejos continuarán con distintas actividades a lo largo de la semana. 

Con la presencia de directivos y ex directivos, alumnos y ex alumnos, funcionarios municipales, autoridades del Consejo Escolar y vecinos de la localidad, la Escuela Primaria N° 8 “Coronel José Félix Bogado” de Mar de Ajó celebró en un emotivo acto protocolar sus 50 años de vida.

“Se hizo entrega de parte del intendente Juan Pablo de Jesús una placa para la escuela conmemorando estos 50 años y, también, se dejó una nota por el pedido que ha hecho la senadora Gabriela Demaría de declarar de interés provincial el acontecimiento”, comentó el secretario de Educación, Néstor Filomeno, quien estuvo presente durante la jornada junto al director de Instituciones Intermedias, Fernardo Ruggiero.

En su discurso, Filomeno agradeció el esfuerzo que hace toda la comunidad para que la institución siga creciendo y remarcó la importancia de la conformación del polo educativo del que forma parte la Escuela Primaria N° 8, que se complementa con el Jardín de Infantes N° 910, la Escuela Secundaria N° 8 y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89.

La Escuela Primaria N° 8 continuará celebrando con una muestra de TIC y Ciencias que se realizará hoy martes de 10.00 a 12.00 y de 15.00 a 17.00. Mientras que mañana miércoles invitará a una exposición de Educación Física en el horario de 10.00 a 12.00 y de 13.00 a 15.00. En tanto, el jueves se podrá recorrer una exhibición de Artes desde las 10.00 hasta las 12.00 y desde las 15.00 hasta las 17.00. Todas las actividades son abiertas a la comunidad y se llevan a cabo en las instalaciones del establecimiento ubicado en Mitre y Santa Fe.

La semana de festejos culminará este viernes con la participación en el acto central en homenaje al General José de San Martín que tendrá lugar en Avenida Libertador y Francisco de las Carreras de Mar de Ajó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal