lunes, 20 de agosto de 2018

La Costa homenajeó al General José de San Martín con un multitudinario acto

Representantes de numerosas instituciones y entidades de todo el distrito dijeron presente en el desfile que se extendió a lo largo de la avenida Libertador, en el remodelado boulevard, con el escenario ubicado frente al monumento al General.



Los vecinos del Partido de La Costa participaron en gran número del homenaje al General José de San Martín, al cumplirse 168 años de su fallecimiento. El multitudinario acto se desarrolló en la localidad de Mar de Ajó, como es tradicional, y fue encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús.

Representantes de numerosas instituciones y entidades de todo el distrito dijeron presente en el desfile que se extendió a lo largo de la avenida Libertador, en el remodelado boulevard, con el escenario ubicado frente al monumento al General, una obra que cumplió 30 años de su inauguración. El evento fue acompañado por un importante número de vecinos que se convocó en los alrededores para disfrutar del homenaje.

En este marco, Juan Pablo destacó: “Nos llevamos esta hermosa imagen de que fue el acto del 17 de agosto con mayor presencia de vecinos que recordemos. Participaron muchas instituciones y se vivió con mucha alegría este homenaje a nuestro Padre de la Patria, que es un gigante de nuestra historia”.

El Intendente aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, que cumplieron 50 años, y a los de San Bernardo, que celebraron sus tres décadas de trabajo y servicio a la comunidad. “Es una de las instituciones más queridas en nuestro distrito y todo ese amor y ese reconocimiento se lo ganaron por el servicio que prestan a la comunidad. Los vecinos saben que siempre cuentan con los bomberos voluntarios y es muy merecido este reconocido de parte de toda la comunidad”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal