miércoles, 1 de agosto de 2018

Inscripción de auxiliares para el listado de 2019

Consultá cómo debes realizar el trámite y cuáles son los requisitos.

El Consejo Escolar de Partido de La Costa informa a la comunidad que, durante el mes de agosto, se puede realizar la Inscripción de auxiliares para conformar el listado de 2019.

Aquellos aspirantes que están en el listado 2018 deben ingresar, durante agosto, al portal abc (www.abc.gob.ar) e inscribirse completando sus datos personales en una planilla online, e ingresando a la planilla de puntajes donde podrán verificar si se corresponden los ítems asignados.

Si es correcto pondrán aceptar y si estuvieran incompletos o erróneos rechazar. Al finalizar imprimirán el comprobante que deberán presentar, en septiembre, en el Consejo Escolar junto a la documentación respaldatoria.

Cualquier dificultad que tengan para acceder a la plataforma deben acercarse al Consejo Escolar. Los aspirantes que no conformaron el listado 2018 deberán concurrir durante agosto al Consejo Escolar de 8:30 a 13:30, en calle 2 Nº 8014, de Mar del Tuyú.

Requisitos 
-Fotocopia DNI (frente y dorso).
-Tener 18 años como mínimo y 50 años como máximo.
-Certificado de estudios Primarios, Secundarios, Terciarios y/o Universitarios (certificado analítico, copia y original a la vista).
-En caso de tener incompleto los estudios Secundarios (Nivel Medio, Nivel Polimodal, Bachillerato de Adultos) presentarse con constancia original de lo cursado hasta la fecha y actualizada por la entidad donde se cursó.
-Ante la finalización de la carrera si no tiene el título analítico debe presentar certificación original expedida por la escuela que otorgó el mismo.
-Certificado de capacitación en funciones inherentes al cargo al que aspira (reconocidos por la DGCyE, extendido por Centros de Formación, según Resoluciones 233/18 y 293/18).
-Certificado de Buena Salud emitido por el Hospital o Unidad Sanitaria.
-Certificación de Servicios Educativos y No Educativos (Públicos y Privados).
-Declaración Jurada de Prestaciones de Servicios detallados en orden cronológico y certificados por Director de Escuela (confeccionados con lapicera azul).
-Podrán inscribirse como aspirantes personas discapacitadas teniendo en cuenta las pautas de Disposición 48/07.
-Indispensable concurrir con originales y copia.
-Planillas de inscripción: original y copia, en un folio.

Pueden descargar la planilla de inscripción y el reconocimiento de servicios del siguiente enlace: https://consejoescolarpartidodelacosta.blogspot.com/2018/07/inscripcion-auxiliares-listado-2019.html

1 comentarios:

Unknown on 23 de agosto de 2018, 18:53 dijo...

HOLA, SOY DE lOS tOLDOS GRAL. VIAMONTE Y ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA ACCEDER A LA PLANILLA DE INSCRIPCION

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal