martes, 7 de agosto de 2018

De Jesús recorrió trabajos de mejoramiento del espacio público

En Santa Teresita se construyen veredas en Diagonal 21 para optimizar las vías de comunicación con las instituciones. Las tareas se replican en Las Toninas, San Clemente y Mar de Ajó. Además continúa la colocación de luminarias LED en las localidades.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos de mejoramiento del espacio público que se realizan en Santa Teresita, que incluyen la construcción de veredas y la colocación de luminarias LED.

En esta oportunidad, los trabajos de construcción de vereda se realizan en Diagonal 21 con el objetivo de optimizar las vías de comunicación con las instituciones educativas del barrio Las Quintas, el Polideportivo y el Natatorio Municipal. “Esta obra va a facilitar la circulación de los chicos y sus familias”, destacó De Jesús.

Cabe señalar que estas obras se replican en estos momentos en Las Toninas, San Clemente y Mar de Ajó, y en los próximos días van a comenzar en Mar del Tuyú. “Es una de las propuestas que permiten mejorar el espacio público y, al mismo tiempo, generar fuentes de empleo. Se enmarcan en un plan de capacitación que luego certifica la experiencia de estos trabajadores para que puedan desarrollar sus conocimientos dentro del ámbito privado”, remarcó el Intendente.

En tanto, avanza también en Santa Teresita la colocación de luminarias LED, en el marco del plan integral de reconversión lumínica que lleva adelante el Municipio en distintas localidades y que apunta a generar un ahorro de energía. “El año pasado comenzamos con la colocación de luminarias LED, que iremos llegando a todas las localidades por etapas. En los próximos días vamos a estar culminando esta primera fase”, explicó Juan Pablo acerca de los trabajos que por estos días se realizan en Santa Teresita en la calle 3, entre 32 y 41.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal