miércoles, 1 de agosto de 2018

Culminaron las visitas guiadas y el avistaje de aves en San Clemente

Los paseos contaron con la participación de entusiastas vecinos y turistas, entre los que se encontraban estudiantes de la carrera de Turismo y familias aficionadas al contacto con la naturaleza y el medio ambiente.

Culminaron las visitas guiadas y avistaje de aves que se desarrollaron en la localidad de San Clemente, en el marco de las actividades gratuitas programadas para estas vacaciones de invierno por la Municipalidad de La Costa.

Las visitas, que comenzaban en el Puerto de San Clemente, eran realizadas en las inmediaciones del lugar haciendo una descripción histórica, geográfica y ambiental del Humedal. Por otra parte, se realizaron exposiciones sobre las características de las especies avistadas con una introducción al asombroso mundo de las aves.

A partir de dicha iniciativa, se brindó la oportunidad de incursionar de manera espontánea en safaris fotográficos y conocer las actividades que se realizan a nivel nacional e internacional relativas a la conservación y el cuidado del medio ambiente.

Desde la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa se agradeció el aporte de los organismos que participaron de las charlas, como el OPDS, el Parque Nacional Campos del Tuyú representados por sus guardaparques, y el Club de Observadores de Aves de Punta Rasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal