miércoles, 22 de agosto de 2018

Colorida celebración en homenaje a la Virgen de Urkupiña

"Es una comunidad que siempre acompaña y ayuda al desarrollo y crecimiento del Partido de La Costa, por lo que nosotros estamos muy agradecidos”, destacó el intendente De Jesús, quien participó de la procesión.


Con una tradicional fiesta, la comunidad boliviana de La Costa rindió homenaje a la Virgen de Urkupiña. La celebración se realizó en Mar de Ajó, donde hubo una procesión desde el Club Social y Deportivo Boliviano hasta la parroquia Santa Margarita María de Alacoque, la que fue acompañada por el intendente Juan Pablo de Jesús.

“Es una celebración que se hace con mucha alegría, mucho color. Es una comunidad que siempre ha estado acompañando y apoyando el desarrollo y crecimiento del Partido de La Costa, por lo que nosotros estamos muy agradecidos con ellos”, destacó De Jesús.

La celebración contó con la presencia de representantes de la comunidad boliviana de todo el Partido de La Costa y ciudades vecinas, quienes desfilaron con sus trajes tradicionales acompañados por música y bailes típicos.

En este marco, el Intendente hizo entrega de un aporte que será destinado a la culminación de la construcción de un salón en el primer piso que están llevando adelante en la sede del Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano, en Mar de Ajó Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal