jueves, 12 de julio de 2018

Visita la Escuela Secundaria Nº 12 de Santa Teresita

El intendente De Jesús mantuvo un encuentro con representantes del equipo docente. “Como siempre el intendente está atento y ocupado a las necesidades de las instituciones educativas” dijo Patricia Taborda, directora de la institución.
En el marco de su habitual recorrida por instituciones locales, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 12 de Santa Teresita y mantuvo un encuentro con representantes del equipo docente.
Como siempre el intendente está atento y ocupado a las necesidades de las instituciones educativas. Quedamos muy contentos por su visita y pudimos transmitirle algunos de nuestros objetivos sobre nueva infraestructura para nuestra escuela”, explicó la directora del establecimiento, Patricia Taborda.
La Escuela Secundaria N° 12 se ubica dentro del barrio Parque Golf de Santa Teresita y cuenta con una matrícula que supera los 600 alumnos, distribuidos en los dos turnos. De Jesús recorrió las instalaciones, acompañado por el secretario Privado de la Municipalidad de La Costa, Cristian Escudero; y el coordinador de la Unidad de Gestión de la localidad, Álvaro Rossi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal