martes, 31 de julio de 2018

Visita al ensayo del Ballet Municipal de La Costa

El cuerpo estable de danza Comunal cumplirá 20 años en septiembre. Además del Ballet, se dictan seminarios de diversos ritmos musicales, de los cuales participan más de 400 alumnos.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, presenció un ensayo del Ballet Municipal de La Costa en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, donde destacó el trabajo realizado dentro del ámbito de la cultura.

Acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo; y el secretario de Educación, Néstor Filomeno, De Jesús se adentró en los pormenores de la labor que realiza el cuerpo de baile, que en septiembre cumplirá sus 20 años.

“Pudimos compartir un rato del detrás de escena del Ballet de La Costa, para que conocieran más de cómo trabajamos en el día a día. Además, estuvimos charlando sobre las ideas que tenemos para el festejo que queremos hacer por los 20 años”, expresó el director del Ballet, Osvaldo Uez.

Además del cuerpo estable, el Ballet Municipal de La Costa cuenta con seminarios de danzas para distintas edades y también brinda clases de diversos ritmos musicales, de los cuales participan más de 400 alumnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal