jueves, 26 de julio de 2018

Recorrida por trabajos que se realizan en las escuelas durante el receso invernal

El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó la ejecución de obras en la Primaria Nº 13 y Nº 5 de la localidad de Santa Teresita, donde se construyen aulas y baños nuevos.


El intendente Juan Pablo de Jesús continúa recorriendo una serie de trabajos que la Municipalidad de La Costa realiza en distintos establecimientos educativos del distrito durante el receso invernal. En esta ocasión, el jefe comunal observó las obras en las Escuelas Primarias N° 13 y N° 5 de Santa Teresita.

En relación a la Escuela Primaria N° 13, el titular del Ejecutivo local precisó que las obras comprenden una ampliación de dos aulas, que se suman a las dos nuevas que la Municipalidad construyó en el año 2017. “También estamos esperando una autorización de la Provincia para poder reparar unos techos que requiere el establecimiento”, agregó De Jesús sobre las tareas en dicha institución.

Respecto a las obras que prevé el plan de infraestructura educativa para la Escuela Primaria N° 5, el mandatario local indicó que se está trabajando sobre el reacondicionamiento de una batería de sanitarios.

Durante las visitas a los establecimientos, el Intendente también hizo referencia a las obras que avanzan en la Escuela Secundaria N° 11 de Mar de Ajó. “Estamos haciendo un nuevo acceso para el secundario, una recepción y un aula más que estamos incorporando a esa escuela”, detalló.

“Poblacionalmente , La Costa es un distrito que crece por encima de la media provincial y eso genera que todos los años necesitemos nuevas aulas y nuevos establecimientos educativos. Esperamos también poder concretarlo en el corto plazo”, completó.

PLAN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Dentro del nivel inicial educativo, las obras se están ejecutando en los Jardines de Infantes N° 908 de San Bernardo, N° 902 y N° 910 de Mar de Ajó, N° 904 de Mar del Tuyú, N° 903 de Santa Teresita y N° 913 de San Clemente.

Mientras que en el nivel primario y secundario, los trabajos se desarrollan sobre las Escuela Primaria N° 5 y N° 13 de Santa Teresita, Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, Escuela Secundaria N° 11 de Mar de Ajó, Escuela Técnica N° 2 también de Mar de Ajó y Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú.

Las tareas sobre los establecimientos comprenden variedad de acciones como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal