viernes, 6 de julio de 2018

Más de 4.500 personas participaron del programa municipal “Cumple Fiesta”

Este sábado los festejos tendrán lugar en Mar de Ajó. Las jornadas se realizarán de 14.00 a 17.00 en el Centro Comunitario Eva Perón y en la plaza del barrio Hípico, ubicada en la calle Ancla y Gaito.

Desde el inicio de la edición 2018 del programa municipal, en el mes de abril, más de 4.500 personas, entre cumpleañeros, familiares, amigos y vecinos, participaron de las celebraciones de los “Cumple Fiesta”.


La propuesta inclusiva, que posibilita que todos los chicos de La Costa disfruten de un cumpleaños completo, recorre el distrito a lo largo del año realizando en los Centros Comunitarios y distintos espacios públicos celebraciones coloridas llenas de diversión y alegría.

Por caso, este sábado los festejos tendrán lugar en Mar de Ajó. Las jornadas se realizarán de 14.00 a 17.00 en el Centro Comunitario Eva Perón y en la plaza del barrio Hípico, ubicada en la calle Ancla y Gaito. Como en cada ocasión, habrá payasos, juegos, inflables, animación, globología, maquillaje artístico, tortas y muchas sorpresas más.

Quienes deseen celebrar su cumpleaños junto a este programa que lleva adelante la dirección de Inclusión Juvenil, podrán inscribirse en todos los Centros Comunitarios del distrito o en las sedes del programa Agite de San Clemente, Santa Teresita o San Bernardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal