martes, 3 de julio de 2018

Lucas Vilar se prepara en Suiza para la gran cita

La gira de entrenamientos organizada por la Confederación Argentina de Ciclismo servirá como preparación con vistas al Panamericano y al Mundial.

El ciclista costero Lucas Vilar, que entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), forma parte de un selecto grupo de 17 ciclistas de todo el mundo que se preparan en el Centro de la Unión Ciclista Internacional (UCI), en Suiza.

Desde el fin de semana, Lucas se sumó a los entrenamientos a cargo del escocés Craig Maclean, ex campeón mundial, y el marplatense Walter Pérez, ex medallista olímpico.

Los mismos tienen lugar en el Centro de la Unión Ciclista Internacional (UCI), ubicado en la ciudad Aigle de Suiza, dónde también del 15 al 19 de agosto se disputará el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Junior.

La gira de entrenamientos organizada por la Confederación Argentina de Ciclismo servirá como preparación con vistas al Panamericano y al Mundial de Pista, que tendrán lugar en México y Suiza, respectivamente.

Vale recordar que este año, Lucas Vilar fue la figura descollante en el Campeonato Argentino de Pista Junior, con la cosecha de tres medallas de Oro y una medalla de Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal