jueves, 12 de julio de 2018

La Costa hará tres aulas en la Escuela Técnica Nº 2

Estas nuevas aulas permitirán un mejor funcionamiento y la posibilidad de que la nave central del taller de la escuela quede exclusivamente para la instalación de máquinas y herramientas”, indicaron desde la institución.


Acompañado por directivos de la institución, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, firmó el acta acuerdo para el inicio de los trabajos de construcción de tres nuevas aulas en la Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó.
La rúbrica es parte del compromiso asumido en febrero por la gestión de De Jesús ante el Gobierno bonaerense. En este marco se concretó la firma del nuevo acuerdo con el director de la Escuela Técnica N° 2, Mariano Fonticelli, y la secretaria de la institución educativa, Gloria Fariña.
Estas nuevas aulas permitirán un mejor funcionamiento y la posibilidad de que la nave central del taller de la escuela quede exclusivamente para la instalación de máquinas y herramientas”, afirmó Fonticelli, que dirige la institución que tiene una matrícula de 463 alumnos.
La obra se iniciará en vacaciones de invierno, para no interrumpir el ciclo lectivo y el trabajo está planificado estratégicamente para que los chicos no pierdan días de clases. Realmente es una alegría porque se trata de una escuela que va creciendo año a año con ofertas educativas únicas en el distrito, que tiene muchos proyectos para trabajar y apuntan constantemente a la innovación”, destacó el secretario de Educación, Néstor Filomeno.
LOS TRABAJOS QUE REALIZA LA MUNICIPALIDAD
La apuesta en infraestructura educativa que realiza actualmente la Municipalidad de La Costa abarca a una numerosa cantidad de establecimientos del distrito en sus distintos niveles e involucra diversidad de trabajos como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras tareas.


Dentro del nivel inicial educativo, las obras se están ejecutando en los Jardines de Infantes N° 908 de San Bernardo, N° 902 y N° 910 de Mar de Ajó, N° 904 de Mar del Tuyú, N° 903 de Santa Teresita y N° 913 de San Clemente.
Mientras que en el nivel primario y secundario, los trabajos se desarrollan sobre las Escuela Primaria N° 5 y N° 13 de Santa Teresita, Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, en la Escuela Secundaria N° 11 de Mar de Ajó y Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal