martes, 3 de julio de 2018

La Costa festejó su 40 aniversario

“Entendemos que somos una familia, que somos costeros y que todos tenemos que tirar juntos para seguir creciendo y desarrollándonos”, dijo el intendente Juan Pablo de Jesús, quien encabezó los festejos en el Palacio Municipal. 



El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó la conmemoración del 40º aniversario del Partido de La Costa, que se realizó en el Palacio Municipal, cuyo hall estuvo colmado de representantes de vecinos, instituciones educativas, deportivas y culturales, funcionarios y agrupaciones sindicales que se acercaron al lugar para ser parte de un emotivo homenaje a la creación del Municipio.

Una inmensa cantidad de costeros fueron parte de la jornada en la que se descubrió una placa recordatoria a esta fecha tan especial y donde, además, se dio a conocer que fue aprobado por unanimidad en la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Senadores de la Provincia el proyecto presentado por la senadora bonaerense Gabriela Demaría, presente en la conmemoración, que busca declarar de Interés Legislativo el 40º aniversario de La Costa.

Luego de izar el pabellón nacional y de entonar al unísono las estrofas de Aurora y el Himno Nacional, el sacerdote Miguel Tamagno pronunció la bendición y sanación para La Costa y para todos los presentes en el evento. Seguidamente y en compañía de la senadora Demaría, el jefe comunal inició su discurso por el nuevo aniversario del distrito. La jornada estuvo amenizada por la banda de jazz Tríptico, oriunda de La Costa.

En su discurso, tras referirse al sentimiento de pertenencia logrado por quienes eligen a La Costa como lugar para vivir, el mandatario local elogió a la comunidad. “Nuestra sociedad es inclusiva y eso es algo muy bueno que tenemos los costeros. Cuando alguien viene a vivir acá, se abren las puertas. No es una sociedad que te excluye, sino que te incluye rápidamente”, remarcó Juan Pablo.

“Tenemos asumido que todos los costeros somos muy localistas. Yo veo con buenos ojos que tengamos tanto amor por nuestro lugar y además es bueno que hayamos podido entender que ese amor por nuestro pueblo o nuestro barrio, también es el amor que tenemos por nuestro Partido de La Costa”,  expresó con alegría en su tono de voz. 

“Entendemos que somos una familia, que somos costeros y que todos tenemos que tirar juntos para seguir creciendo y desarrollándonos”, enfatizó el jefe comunal valorando así la construcción de identidad colectiva que alcanzó el distrito en el transcurso de estos 40 años desde su creación.

“Lo que hemos logrado hasta ahora los costeros es porque tenemos espíritu de progreso porque no somos conformistas y porque hemos entendido que en la unidad hacemos la fuerza”, con estas palabras el mandatario local empezó a dar cierre a su discurso que finalizó augurando un futuro más que promisorio para el Partido de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal