martes, 3 de julio de 2018

Gala solidaria organizada por el Ballet de La Costa

Bajo el nombre “Por más danza” tendrá lugar el domingo 8, por la noche, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. La entrada: ropa de abrigo que será donada a distintas entidades.


El Ballet Internacional de La Costa presentará la gala “Por más danza”, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.



El evento se desarrollará el domingo 8, a las 20.00, y las entradas se podrán retirar de lunes a viernes a, partir de las 18.00 en el Espacio Multicultural. Será una jornada solidaria ya que se pide a la comunidad la entrega de ropa de abrigo, a la hora de retirar las entradas, para luego ser donadas a entidades que necesiten indumentaria.



Por otra parte, el día anterior a esta jornada el Ballet llevará a cabo la primera jornada “Recreación en movimiento”, donde se dictarán capacitaciones -con entrada libre y gratuita- para todas las edades.



En este caso, las actividades comenzarán a las 14.30 y tendrán lugar de forma simultánea en los distintos salones del Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Habrá destreza corporal, danzas folclóricas, árabes, biodanza, ritmos urbanos y latinos. La jornada finalizará por la tarde con una gran mateada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal