miércoles, 2 de mayo de 2018

Medalla de oro para deportista costera

Se trata de la atleta Fiorella Scalise, quien se entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento. Esta vez se consagró en la Copa Nacional de Marcha Atlética disputada en Ezeiza.

La joven atleta Fiorella Scalise, integrante del equipo de élite de la Escuela Municipal de Atletismo que entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR), se quedó con la medalla de Oro en los 5 kilómetros de la Copa Nacional de Marcha Atlética que se desarrolló bajo la lluvia en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe), en Ezeiza.

La marajense tiene 17 años y está formada en la Escuela Municipal de Atletismo, fruto de la política deportiva de la gestión de Juan Pablo de Jesús. Esta vez se impuso en los 5 kilómetros con un tiempo de 29m50s, seguida por Carla Castillos con 31m38s y la catamarqueña Azul Cabrera con 31m54s.

De esta manera tuvo su primera gran actuación del año con vistas al objetivo de poder representar a nuestro país en el Campeonato Sudamericano U18 que se disputará en Colombia.

Fiorella entrena bajo las indicaciones del profesor Sergio Tataryn en la Escuela Municipal de Atletismo, y además, es acompañada por el equipo de profesionales del CEMAR que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita, con el objetivo de potenciar el rendimiento de nuestros deportistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal