jueves, 3 de mayo de 2018

Gnomos RC inauguró instalaciones en Nuevas Atlantis

El club de rugby presentó su cancha oficial y los nuevos vestuarios de la institución que tiene sede en Nueva Atlantis.



El tradicional club de rugby del Partido de La Costa, Gnomos RC, inauguró oficialmente su campo de juego y vestuarios en el predio ubicado en calles Zapiola y Estanislao del Campo de la localidad de Nueva Atlantis.

Con la presencia de jugadores del plantel superior, categorías inferiores y alumnos de las Escuelas de Rugby del club, el presidente de Gnomos RC, Hernán Lubisky, puso en funcionamiento la nueva cancha oficial, que se suma a la ubicada sobre Ruta Interbalnearia, casi acceso a Santa Teresita.

Además se inauguraron los vestuarios, los que cuentan con duchas y sanitarios para el uso de jugadores y socios de la institución.

El evento contó con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, a través del director de Deporte, Diego Pedrós; el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero; y el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

Posteriormente, el plantel superior de Gnomos RC le ganó como local, en su nueva cancha, a Camarones de Pinamar por 24-23, en el marco de la 2ª fecha del Torneo Desarrollo que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal