viernes, 6 de abril de 2018

OTRO JOVEN DEPORTISTA DEL CEMARD CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Con 34 combates como boxeador amateur, el costero Francisco Gopar fue convocado por el cuerpo técnico del Seleccionado Argentino para participar de distintos entrenamientos.


El joven boxeador de San Clemente, Francisco Gopar, es una de las promesas locales que entrenan y se forman en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), el que está ubicado en el Centro Deportivo de Santa Teresita (Las Quintas, en calle 45 y 13).

El CEMARD es un programa que lleva adelante la gestión de Juan Pablo de Jesús, que brinda asesoramiento, preparación y desarrollo a los deportistas con mayor proyección del Partido de La Costa.

Se trata de una continuidad de la gestión que comenzó en 2007 con la creación de las Escuelas Municipales de Deporte y que se solidificó con la creación de playones, siete nuevos polideportivos y tres natatorios en todo el distrito durante la última década.

Con 34 combates como boxeador amateur, el costero Gopar fue convocado por el cuerpo técnico del Seleccionado Argentino para participar de distintos entrenamientos, con el objetivo de sumar experiencia.

En esta línea, Francisco, de 18 años, lleva adelante una intensa rutina de entrenamientos preparada por el equipo profesional del CEMARD, que incluyen dobles y triples turnos de ejercicios. Además, desde el Seleccionado Argentino se proyecta un futuro viaje a los Estados Unidos para mejorar su aspecto técnico.

“Quieren respetar la rutina que se viene realizando con el Centro Municipal de Alto Rendimiento, con nuestra nutricionista y preparación física, valorando así el trabajo que se hace desde La Costa”, indicó el profesor Gustavo Leiva, del CEMARD.

La última semana, el joven costero volvió a entrenar junto al técnico del Seleccionado Argentino, Marcos Martínez, y participó de una serie de entrenamientos en el gimnasio de la campeona del mundo Yésica Bopp, ubicado en la ciudad de Avellaneda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal