jueves, 12 de abril de 2018

AUDICIONES EN EL BALLET MUNICIPAL Y SEMINARIOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES


Las pruebas para cubrir vacantes serán el próximo jueves 19 de abril, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Ese mismo día habrá audiencias para Ballet 1 y Ballet 2.

El Ballet Municipal de La Costa tomará audiciones para cubrir cuatro vacantes dentro del elenco estable del prestigioso cuerpo de baile. Las audiciones serán el próximo jueves 19 de abril, a las 20.00 horas, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

En esta oportunidad, habrá dos vacantes femeninas y dos masculinas. Cabe destacar que los puestos cuentan con una remuneración mensual. Los requisitos para ingresar son tener entre 18 y 30 años, residir en el Partido de La Costa y tener algún conocimiento de baile.

Además, el cuerpo que forma parte de la Dirección de Cultura, tomará ese mismo jueves 19 las audiciones para niños y adolescentes que deseen formar parte con dos seminarios del Ballet Municipal de La Costa. Las pruebas serán a las 18.00 horas, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

En esta oportunidad, las audiciones serán para el Seminario Ballet 1 y Seminario Ballet 2, destinados a mujeres y varones de 8 a 17 años.

El Seminario Ballet I incluye a niños de 8 a 10 años, y las clases se dictarán lunes y miércoles de 18.45 a 20.30; mientras que el Seminario Ballet II abarca a chicos de 11 a 17 años y el dictado de clases será martes y jueves de 19.15 a 20.45.

Por otra parte, tras el éxito de los Patios de Baile implementados a lo largo del año pasado, en poco tiempo se retomará con esta iniciativa abierta a la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal