martes, 3 de abril de 2018

EL INTENDENTE DE JESÚS VISITÓ LA ESCUELA Nº 12 DE MAR DE AJÓ

El jefe comunal dialogó con docentes, alumnos y auxiliares y entregó un subsidio para realizar reparaciones edilicias y adquirir nuevos materiales para la enseñanza.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se acercó a la Escuela Primaria Nº 12, de Mar de Ajó, para conversar con docentes y directivos, además de efectuar la entrega de una ayuda económica para realizar reparaciones edilicias y adquirir nuevos materiales para la enseñanza.

Durante el encuentro, De Jesús adelantó que en las próximas semanas la Municipalidad de La Costa comenzará los trabajos de ampliación de la Escuela de Educación Secundaria Nº 11, que delimita con el establecimiento de nivel primario. Acompañará a estos trabajos un nuevo acceso para dividir a ambas instituciones educativas.

Asimismo, en su visita, el mandatario local relevó las necesidades en materia de infraestructura que presenta el edificio y dialogó con el cuerpo docente, que le solicitó material para poder trabajar con los estudiantes integrados. “Nos hemos comprometido a solucionarlo en el corto plazo”, aseguró De Jesús.

“Tiene que ver con el espíritu de progreso permanente que tiene el Partido de La Costa, que nunca nos conformamos, siempre queremos algo más. Para mí es una característica positiva que tiene nuestro distrito”, reflexionó el Intendente sobre las inquietudes y sugerencias que le acercan desde las instituciones los docentes, directivos e incluso los padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal