lunes, 12 de marzo de 2018

SE HARÁ EL PRIMER ATENEO DE MUJERES Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LA COSTA

Tendrá lugar el jueves 15 de marzo, desde las 15.00 horas, en el Espacio Multicultural de San Bernardo. Es organizado por la Dirección de Género.

La Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Género, convoca a organizaciones partidarias, sindicales y/o sociales a participar del Primer Ateneo de Mujeres y Participación Política que tendrá lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan Nº 2834), el jueves 15 de marzo a las 15.00.

En el marco del Mes de la Mujer en el Partido de La Costa, donde habrá diferentes actividades referidas a la temática y con el fin de promover la participación política de las mujeres de nuestra región, se ofrece este espacio para la exposición de proyectos y propuestas de las diferentes organizaciones que abordan la temática de las mujeres, su participación política y la equidad de género en todos los ámbitos de la vida, especialmente en el ámbito del trabajo.

La misión de este “Ateneo” es la participación política de las mujeres y la jornada tendrá como valor principal la sororidad, de manera que las exposiciones serán propositivas y no estarán dirigidas al accionar de otra organización o integrante de la misma.

Para garantizar la sororidad, el respeto entre las participantes y sostener la organización de la jornada, habrá moderadoras. Aquellas organizaciones que estén interesadas en participar pueden mandar un mail a generolacosta@outlook.com con fecha límite de recepción para este martes 13 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal