miércoles, 28 de febrero de 2018

LA PROVINCIA DE TUCUMÁN ELIGIÓ LA COSTA PARA PROMOCIONAR SU PROPUESTA TURÍSTICA

En un tráiler interactivo, con anteojos que permitían ver a 360 grados y divididos por diferentes circuitos turísticos, los visitantes pudieron recorrer -desde La Costa- el Jardín de la República.

El Partido de la Costa recibió el tráiler de promoción de la provincia de Tucumán, que acercó sus propuestas turísticas a los veraneantes y vecinos del distrito. La propuesta mostró al Jardín de la República de forma didáctica y entretenida.

El tráiler estuvo durante tres días ubicado en la avenida San Bernardo y costanera, de San Bernardo, y se dedicó a generar una experiencia lúdica, entretenida y novedosa, que acercó a los visitantes a revivir mediante realidad virtual los paisajes más lindos. Con anteojos que permitían ver a 360 grados y divididos por diferentes circuitos turísticos los visitantes pudieron recorrer desde La Costa toda la Provincia de Tucumán.

Esta promoción es la devolución de gentilezas de la visita que la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa hiciera en el mes de diciembre para promocionar esta temporada de verano 2018. Allí, el secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, volvió a firmar un convenio junto a Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, en el cual muestra la clara intención de trabajar y promocionar ambos destinos, promoviendo que los argentinos viajen por Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal