martes, 20 de febrero de 2018

GÉNERO: CAPACITACIÓN SOBRE PRÁCTICAS INSTITUCIONALES EN VIOLENCIA FAMILIAR

Se hará el miércoles 21 de febrero en el Espacio Multicultural de San Bernardo. Es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social Costa junto a la Suprema Corte de Justicia.

Este miércoles 21 se realizará una jornada de capacitación sobre prácticas institucionales en violencia familiar desde una perspectiva de género en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en la calle San Juan Nº 2834.

El encuentro, que se desarrollará de 15.00 a 19.00, está destinado a abogados, estudiantes de derecho y a toda persona interesada en la temática. Durante la jornada se buscará contribuir a la capacitación e intercambio de saberes acerca del abordaje institucional de la violencia familiar desde una perspectiva de género, basada en el reconocimiento de los derechos humanos de las mujeres.

La capacitación es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa junto a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Quienes deseen mayor información podrán consultar personalmente en la dirección de Género, o a través del teléfono (02246) 433060.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal