sábado, 24 de febrero de 2018

EL REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS SE TRASLADÓ DE MAR DEL TUYÚ A SANTA TERESITA

En la actualidad atiende vecinos en calle 3 Nº 1567, esquina 43, de la localidad de Santa Teresita, en el horario de 8.00 a 13.00 horas.

La Municipalidad de La Costa informa que la delegación de zona centro del Registro Provincial de las Personas atiende, ahora, a los vecinos en calle 3 Nº 1567, esquina 43, de la localidad de Santa Teresita, en el horario de 8.00 a 13.00 horas.

En la oficina se podrán realizar los trámites habituales como el DNI, pasaporte o tramitar el Certificado de Domicilio bajo declaración jurada y el certificado de supervivencia. Además de realizar denuncias por pérdida de documentación pública y privada.

Los trámites también pueden realizarse, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en los Registros de las Personas de Mar de Ajó (Azopardo 82) y San Clemente (Av. III y calle 13). Cabe recordar que además se puede iniciar el trámite ingresando en la página web del Ministerio del Interior y Transporte (mininterior.gov.ar), donde las personas deberán cargar sus datos personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal