martes, 20 de febrero de 2018

EL ANUARIO FOTOGRÁFICO 2017 LLEGA A MAR DE AJÓ

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la muestra -del fotógrafo Leando Simone- que pasó por Mar del Tuyú y actualmente se encuentra en la localidad de Zona Sur.

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó la exposición Anuario Fotográfico 2017, que se encuentra estuvo en la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú y que llegara a Mar de Ajó. La exhibición resume el 2017 a nivel cultural, educativo, deportivo y social con una perspectiva artística distintiva, que imprime la lente de uno de los responsables de Fotografía de la Municipalidad de La Costa.

Las imágenes son realizadas por Leandro Simone, que tiene una larga experiencia como fotoperiodista, habiendo trabajado en varios de los principales medios gráficos del país. “Leandro es un gran fotógrafo que, además de plasmar lo que está pasando en la realidad para poder transmitirle a nuestros vecinos, siempre le da un toque artístico a cada foto”, comentó el mandatario local en su recorrida por el itinerante Anuario Fotográfico 2017.

“Detrás de cada una de estas fotos hay muchas vivencias e historias. Podemos ver las fotos de los chicos cuando están esperando que vengan los camiones para asfaltar. Y después ver la foto de cuando ya ha pasado el asfalto y cómo los chicos están jugando con la bicicleta o con el monopatín; cómo disfrutan el avance... Es el progreso que llega y por el que trabajamos cada día”, consideró el jefe comunal, que estuvo acompañado por la senadora Gabriela Demaría y el concejal Cristian Cardozo.

Con singular éxito, el Anuario Fotográfico 2017 ya estuvo en exposición en San Bernardo, en Las Toninas y en Mar del Tuyú. Actualmente se encuentra en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi) y se puede visitar en el horario de 18.00 a 23.00 horas. La agenda prevé también que se exponga próximamente en Santa Teresita y en San Clemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal