martes, 23 de enero de 2018

UNA CARRERA SERVIDA EN BANDEJA

Más de cien mozos y camareras participaron de la competencia que se llevó adelante en la  costanera de Mar de Ajó, con un recorrido que incluyó el nuevo boulevard del centro.  El evento fue organizado por UTHGRA y fue acompañado por la Municipalidad de La Costa.

Los renovados espacios de Mar de Ajó fueron parte del circuito de la segunda carrera de mozos y camareras que convocó a más de un centenar de trabajadores del Partido de La Costa. El público se agolpó para presenciar la singular competencia.

El punto de partida fue la Costanera y Avenida Libertador, donde los 136 participantes recorrieron 1.200 metros llevando en su bandeja una botella de gaseosa, otra de agua y un vaso de jugo por la mitad. Quienes regresaron con la carga completa se consagraron ganadores.

El evento fue organizado por UTHGRA seccional La Costa y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, cámaras de hoteleros  y empresarios locales que colaboraron con los premios para los sorteos.

El secretario General de la seccional local de UTHGRA, Rodolfo Basualdo, se mostró satisfecho con el desarrollo y resultado de la segunda edición al tiempo que destacó que “la cantidad de participantes fue mayor que la del año pasado, con lo que nos damos cuenta que a los trabajadores del gremio les gusta”.

En relación a la continuación de la competencia que comenzó con la edición 2017 en Santa Teresita, Basualdo agregó que “ya tenemos un grupo de trabajo que está pensando en la tercera edición de la carrera de mozos y camareras, la cual será en la localidad de San Clemente el año que viene, y creemos que tendrá algunas “dificultades” para hacer más interesante el recorrido”.

Resultados por categorías:
Camareras
1° Pamela Bernachea, Bingo Chiozza (San Bernardo).
2° Fernanda Amer, Bingo Chiozza (San Bernardo).
3° Penélope Guerendiain, Restaurant La Costera (Mar de Ajó).

Mozos
1° José Veliz, Confitería Costa Dulce (Costa del Este).
2° Javier Millan, Confitería Tato (Mar de Ajó).
3° Damián Castagnola, Restaurante Don Sancho (Mar de Ajó).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal