viernes, 19 de enero de 2018

HILDA LIZARAZU LE PUSO SU VOZ A LA QUINTA JORNADA DEL ROCKEARTE

“El rock nacional tiene 50 años de trayectoria, hermosas canciones y, a mí, me gusta homenajearlas”, dijo la cantante de rock pop que dio un show en Costa del Este.
  
El RockeArte sigue su curso en el verano en La Costa y, esta vez, fue el turno de Hilda Lizarazu, quien cantó en Costa del Este los temas de la mítica banda Man Ray, más canciones que marcaron la historia del rock nacional.

“Logramos una comunión muy especial con la gente”, dijo Hilda minutos después de terminar el espectáculo. “El rock nacional tiene 50 años de trayectoria y hermosas canciones y, a mí, me gusta homenajearlas” comentó la artista, quien reconoció que “soy de la familia del rock pero también soy re pop. El rock es popular”.

El show, que se realizó en Costanera entre Av. 4 y Av. 5 de Costa del Este, se dio en el marco del RockeArte, un ciclo de eventos que muestra el rock a través de la música y la fotografía.

De manera simultánea, en la oficina de Turismo ubicada en la misma localidad, se desarrolló -desde las 14.00 horas- la muestra “Fotos del rock argentino” de Andy Cherniavsky.

Las próximas fechas del RockeArte serán el próximo jueves 8 de febrero en el Parador Municipal de San Bernardo (Costanera entre Zuviría y Hernández) con la banda local La 55 Blues y Pogo; y cerrará el jueves 15 de febrero en el Parador Municipal de Santa Teresita (Costanera y 35) con la esperada presentación de Daniela Herrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal