lunes, 29 de enero de 2018

ACERCARTE: IVÁN NOBLE Y VALERIA LYNCH CAUTIVARON MAR DE AJÓ

El ciclo provincial llegó a La Costa y, con el apoyo de del gobierno comunal, se desplegaron actividades y espectáculos para toda la familia.  

En el marco del ciclo cultural AcercArte, el programa provincial que recorre los distritos bonaerenses, Iván Noble y Valeria Lynch se lucieron en el escenario ubicado en Yrigoyen y Sacconi, de Mar de Ajó, y cautivaron a turistas y vecinos que disfrutaron de dos shows musicales de primer nivel.

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y dentro del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, al lado de donde se desplegó el escenario y las instalaciones del AcercArte, actuó la prestigiosa actriz Graciela Borges con “Entre Nosotros”, un unipersonal en el que compartió su vida artística con el público a través de su relato apoyado con audiovisuales, fotografías, poemas y música. Y también ofreció su espectáculo teatral Osqui Guzmán con "El bululú, antología endiablada".

Además de los recitales y el teatro, AcercArte ofreció durante dos días variadas propuestas culturales como teatro, charlas, cine 360°, talleres, danzas y el mejor humor con el stand up.

El recital de Valeria Lynch fue multitudinario y con su potente voz deslumbró a los presentes. “Señor Amante”, “Como una Loba”, “Que Ganas de No Verte Nunca Más” y “Me Das Cada Día Más”, fueron algunos de los hits que interpretó la popular cantante.

Por su parte, el ex líder de Los Caballeros de la Quema emocionó al público con canciones que recorrieron todo su repertorio y fue seguido por sus fans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal