jueves, 2 de marzo de 2017

LA 36ª EDICIÓN DEL ENCUENTRO SANTOSVEGANO DE PAYADORES FUE UN ÉXITO EN SAN CLEMENTE

Con una amplia convocatoria de público, repartidos en dos jornadas, el evento contó con la participación de exponentes provenientes de distintos puntos de nuestro país.

Durante dos días, San Clemente del Tuyú vivió a pleno el 36ª edición del Encuentro Santosvegano con la presencia de destacados cantores y payadores, quienes acompañados de sus guitarras criollas se entregaron a los versos para deleite de todos los presentes. 

Con una amplia convocatoria de público en dos noches de fiesta, el evento organizado por la Municipalidad de La Costa se disfrutó otra vez con la presencia de exponentes provenientes de distintos puntos de nuestro país como el talentoso cantor Omar Moreno Palacios y los payadores Juan Manuel Parada Curbelo, Emanuel Gabotto, Marta Suint, Carlos Marchesini, José Silvio Curbelo y Susana Repetto, entre otras figuras.

El director de Productos Culturales de la Municipalidad de La Costa, Alberto Smith, quien también formó parte de los 15 payadores en el evento, expresó que “la fiesta un éxito no sólo por lo que se pudo ver en el escenario, sino también a la cantidad de público que nos ha acompañado en la Plaza Pereira”.

Además, Smith informó que “hemos podido llevar todo el testimonio a través de las imágenes para que la TV Pública el próximo lunes 6 de marzo a las 21.00 ponga al aire la emisión completa del encuentro”.


A la hora de los agradecimientos, el funcionario mencionó a “todos los prestadores que nos han acompañado, a la Unidad de Gestión Municipal de San Clemente y  por supuesto a la decisión del intendente Juan Pablo de Jesús, que nos permite continuar con cada encuentro Santosvegano”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal