martes, 7 de febrero de 2017

UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA FIESTA CRIOLLA NOCTURNA

La jornada contó con exhibiciones y muestra de destreza y baile. Estuvieron presentes en el evento artesanos de la zona y la tradicional parrilla gigante.


Una gran cantidad de público se hizo presente la noche en la 7ª edición de la Fiesta Criolla Nocturna, la que se llevó a cabo en el Centro Cultural y Tradicionalista de La Costa.

La jornada contó con exhibiciones y muestra de destreza. Además la dupla costera integrada por Omar y Gladis, presentó la peña folclórica, mientras que el baile criollo estuvo a cargo de Silvia de Dolores. 

Estuvieron presentes en el evento artesanos de la zona y la tradicional parrilla gigante, que brindó exquisitos sabores para que las familias disfruten del paseo gauchesco.

El festival se llevó a cabo en el Centro Tradicionalista de La Costa, que está ubicado en el Triángulo del Tuyú, predio ubicado a 1.000 metros del ingreso a Santa Teresita, en Ruta 11 y Avenida 32, y fue coordinado por Juan Antonio Márquez, con la animación de Alberto Smith, Ramiro Ferreras y Gustavo Avello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal