viernes, 24 de febrero de 2017

UN COSTERO FORMARÁ PARTE DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA

Se trata de Lucas Vilar, quien entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa. El torneo se disputará en Córdoba y participarán más de 200 ciclistas.

El joven ciclista de La Costa, Lucas Vilar, que es acompañado por la Municipalidad de La Costa, a través de su Centro de Alto Rendimiento Deportivo, participará del Campeonato Argentino de Ruta, categoría juveniles y menores.

Lucas es una de las varias promesas que tiene el deporte del Partido de La Costa y tendrá una nueva experiencia en el Campeonato Argentino de Ruta que se llevará a cabo en el circuito del Estadio Mario Alberto Kempes, en la provincia de Córdoba.

Se trata de un torneo de ciclismo de gran nivel y trascendencia que contará con la asistencia de más de 200 ciclistas de ambos sexos, representando a 53 asociaciones de todo el país.

El ciclista costero utilizará este torneo como puntapié para su preparación con vistas a su gran objetivo deportivo para este año que será su presencia en el Campeonato Argentino de Pista.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal