viernes, 10 de febrero de 2017

SE PRESENTARÁ "INTERLUDIO", LA PELÍCULA ÍNTEGRAMENTE FILMADA EN LUCILA DEL MAR

El film tiende un condimento especial ya que cuenta con la actuación de Lucía Frittayone, una niña de 12 años oriunda de San Bernardo que brilla en su papel de "Pachi". El estreno local será el lunes 13 de febrero.
 

Este lunes 13 de febrero se presentará, en La Costa, la película "Interludio", un film que fue íntegramente rodado en la localidad de La Lucila del Mar y que tiene, además, como parte del elenco protagonista a una niña de San Bernardo. Con entrada libre y gratuita, la función será a las 18.00 horas en el Cine La Lucila, ubicado en Mendoza N° 5032.

Enmarcada en el programa La Costa Filma, la producción audiovisual utilizó como escenario distintas locaciones de la ciudad balnearia, que permitieron nuevamente trasladar a la pantalla grande las bondades y atractivos naturales del distrito.

En esta ocasión, no sólo se lucieron los paisajes de encanto sino también la actuación de Lucía Frittayone, una niña de 12 años oriunda de San Bernardo que brilla en su papel de "Pachi". La película ya se estrenó en los cines más importantes de la Ciudad de Buenos Aires y recibió muy buenas críticas por parte de los medios y los espectadores.

La trama de "Interludio" cuenta la historia de tres mujeres, una madre y sus dos hijas, que se mudan a Lucila del Mar para encontrarse consigo mismas luego de la separación de Sofía (la madre) y su esposo. A lo largo del film se muestran las transformaciones internas que cada una logra hacer para afrontar la ruptura familiar.


Dirigida por Nadia Benedicto, el largometraje cuenta con la actuación protagónica de Leticia Mazur como Sofía, Lucía Frittayon como "Pachi", y Sofía del Tuffo como Irina.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal